Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

RALLY: En La Cumbre, larga el Rally Cross Country - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa RCC).-


Córdoba recibe la tercera fecha del campeonato más importante de Rally Raid del país.- 

La Cumbre, donde el Rally Cross Country disputó su primera carrera hace años, hoy vuelve a ser escenario de una fecha puntuable, la tercera del torneo Argentino para autos, motos y cuatriciclos.
La actividad comenzará este viernes por la mañana con la verificación técnica y administrativa, para dar paso por la tarde al acceso de los pilotos a la rampa simbólica, antes de acometer la carrera que tendrá un recorrido de 581,670 kilómetros.
La etapa inicial se correrá este sábado a partir de las 7.55 cuando abandonen el vivac de La Cumbre para largar la etapa a las 8.30 desde Valle Hermoso, pasando por Bajo del Pungo, Characato, Tala Cañada, Cruz de Caña, Cuchi Corral y arribo a La Cumbre después de las 14. Serán 427,480 km. de sectores cronometrados. La prueba se completará el domingo con largada a las 8.30 desde Capilla del Monte y pasando por San Marcos Sierras, Canteras Quilpo, Oro Grueso, El Perchel, Cuchi Corral y arribo a La Cumbre, para completar 154,190 km. de tramos de velocidad.
La prueba tiene 81 anotados: autos (24), motos (27), quads 4x2 (20) y quads 4x4 (10). Una competencia con caminos y senderos estrechos, cruce de ríos y las bajas temperaturas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa RCC).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario