Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

RALLY: 81 PARTICIPANTES: Se pone en marcha la tercera fecha del Campeonato Argentino Cross Country en Córdoba - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

Se correrá entre hoy y el domingo y el epicentro estará en la localidad de La Cumbre, aunque la prueba se correrá por caminos del norte del valle de Punilla, con una extensión de 581,67 kilómetros. 
Rally de La Cumbre tendrá 24 autos que buscarán seguir peleando por la punta del campeonato. Alejandro Yacopini, ubicado segundo en la tabla general, y Pablo Maranzana, ganador la primera fecha de la temporada, intentarán descontarle terreno al líder de certamen, Orlando Terranova, que no estará presente en la carrera.
La categoría Motos, en tanto, suma 27 inscriptos entre los que se encuentra el líder del campeonato, Javier Pizzolito, que buscará alejarse de su escolta Pablo Rodríguez.
Entre los Quads 4x2, Sebastián Halpern encabeza la lista de anotados que cuenta con un total de 20 máquinas, mientras que en la categoría de tracción integral 4x4, Daniel Mazzucco intentará mantener el liderazgo arriba de su Can Am Renegade 800.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario