Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

LUCHADORES EN EL IMPERIO – KICK BOXING Y FULL CONTACT PROFESIONAL - FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-

El próximo sábado 17, desde las 20, en el Centro Cultural Viejo Mercado se desarrollará una nueva edición de “Luchadores en el Imperio”, el mega festival de kick boxing y full contact profesional que anuncia un total de nueve combates programados por el profesor Alejandro Aguirre.
La enfrentamiento central será protagonizada por el riocuartense Lucas “El Enfermo” Gaumet, el hombre que se dedica a la crianza de serpientes, quién buscará el título argentino en la disciplina full contact frente a David Cabral de San Luis.
En tanto el campeón argentino de kick boxing Mariano “Mini Tyson” Laspiur, peleador de Río Cuarto, se medirá en combate profesional frente a Brian Saavedra de San Juan sin exponer su cinturón.
Aunque no es la primera vez que el viejo mercado alberga disciplinas como las que se pondrán en práctica el día sábado, no deja de ser un lugar novedoso para la actividad. Por tal motivo y teniendo en cuenta la limitación horaria en el uso de sus instalaciones es que el programa de peleas comenzará de modo puntual a las 20.

Las entradas anticipadas para “Luchadores en el Imperio” tienen un valor de 40 pesos y se venden en el gimnasio de Laprida 953. En boleterías del Viejo Mercado tendrán un valor general de 50 pesos.- 

FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario