Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

HOCKEY: Sergio “Cachito” Vigil dictará una clínica en Río Cuarto - FUENTE: (http://www.lv16.com) - FOTO: (Captura Web).-

El reconocido ex entrenador de Las Leonas y hoy Manager Deportivo de River Plate, Sergio “Cachito” Vigil, estará en Río Cuarto desarrollando diferentes actividades.- 
Desde las 10hs Vigil será reconocido en el Conejo Deliberante de nuestra ciudad, donde será destacado como Ciudadano Destacado de la Ciudad de Río Cuarto.

Luego, desde las 14.30hs en la cancha municipal del Polideportivo Nº2, Vigil dictará una clínica a un grupo de jugadoras de elite (las cuales serán designadas por los entrenadores de los distintos equipos de la ciudad y de la Federación del Sur de Córdoba) que se extenderá hasta las 18hs. La misma será con entrada libre y gratuita para el público que quiera presenciarla.

Por último, desde las 19.30hs en el Salón Auditorio del Paseo de La Ribera, Vigil presentará su libro titulado: “Un viaje al interior”.

Estas actividades de Vigil cuentan con el auspicio del Concejo Deliberante de la ciudad y de Fundemur. Una presencia de lujo para la ciudad de Río Cuarto.
 
Liga Nacional de  hockey
Siguen los trabajos en la cancha sintética municipal, la cual se encuentra en el Polideportivo Nº2, para la disputa de  la Región Centro Cuyo de la Liga Nacional de Hockey  que se desarrollará en nuestra ciudad desde el jueves 22 al domingo 25 de agosto, instancia de la cual participará Universidad Nacional de Río Cuarto.

Para poder realizar este evento nacional, uno de los principales requisitos era el de la iluminación de la cancha, obra que ya se llevó a cabo, quedando la misma como una de las dos mejores canchas iluminadas de toda la provincia de Córdoba.

Además se está realizando una importante obra en la zona de los bancos de suplentes y en la mesa de control, obras que quedarán en el futuro para poder ser utilizadas por todos los clubes de la ciudad, quienes habitualmente entrenan y juegan en la cancha municipal.- 

FUENTE: (http://www.lv16.com)  -  FOTO: (Captura Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario