Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

HOCKEY: La Liga Nacional "B" larga en Río Cuarto - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Minuto Hockey).-


Jockey irá por la revancha de la final perdida en 2012 en Mendoza. (Foto: Minuto Hockey)Desde hoy se jugará en el "Imperio del sur" la Liga Nacional "B" Región Centro-Cuyo con diez equipos. Cuatro son cordobeses.- 

Este jueves comenzará la acción de la Liga Nacional "B" en Río Cuarto con un certamen que será sumamente atractivo por lo competitivo de la región y los equipos participantes. De los diez clubes que jugarán en la ciudad del sur provincial, cuatro juegan el Súper 6 cordobés.
Universidad Nacional será local en Río Cuarto, Athletic, Universitario y Jockey son el cuarteto que representarán el hockey de la Docta. Además, jugarán Murialdo, Yerutí, San Jorge de San Rafael, Los Tordos, Teque Vistalba y Alemán, todos de Mendoza, conformando una de las regiones más competitivas y atractivas de la Liga Nacional.
En el debut, los equipos universitarios se cruzarán desde las 10 del jueves, en tanto que Jockey lo hará dos horas más tarde ante Murialdo y Athletic recién debutará en el último turno cuando se cruce con su clásico rival hípico que jugará dos partidos ese día.
El formato del torneo determina que los equipos se reparten en dos zonas y el primero de cada una clasificará a la final que se jugará el domingo. El cronograma se armó para que todo el certamen se juegue en el polideportivo de Río Cuarto.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Minuto Hockey).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario