Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

HOCKEY: Jockey y la "U", por la punta del Súper 6 - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/Mundo D).-


Jockey y Universitario se volverán a ver las caras. El que gane será puntero. (Foto: Archivo Mundo D)El súper clásico del hockey cordobés se reeditará este sábado por la segunda fecha del Súper 6 en la renovada cancha de Universitario. Jockey llega como líder y la "U" es su único escolta.- 

La segunda fecha del Súper 6 tendrá un partido sobresaliente: el clásico entre Universitario y Jockey que se disputará en el campo del conjunto "estudioso". El condimento especial lo agrega que las hípicas se ubican como líderes del certamen, siendo la "U" el perseguidor inmediato.
El clásico más importante del hockey cordobés se jugará por segunda vez en el año ya que por la fase regular igualaron 3 a 3. Otro aliciente será el estreno del sintético de la "U" que recupera de esta forma su cancha tras varias semanas sin poder utilizarla.
Además del derby, habrá acción en Villa Belgrano con La Salle recibiendo a La Tablada, duelo de tercero y cuarto del Damas A1, en tanto que el sur provincial tendrá el duelo entreUniversidad de Río Cuarto y Athletic, ambos en busca de recuperarse de la derrota de la primera fecha.
Por el Damas A2 se enfrentarán Jockey "B" con San Martínen el country, La Tablada Rojo y Barrio Parque en el Bosque, y Athletic "C" será local ante Tala. Todos los partidos comenzarán a las 16.30 de este sábado.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)  -  FOTO: (Archivo/Mundo D).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario