Etiquetas

sábado, 24 de agosto de 2013

HOCKEY: Jockey jugará la final de la Liga "B" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Facebook).-


El conjunto hípico volvió a golear y se clasificó a la final de la Liga "B" Región Centro-Cuyo. Universitario no pudo con Vistalba que enfrentará a Jockey.- 

Las chicas de Jockey desafiaron al frío con la alegría de haber llegado a otra final. (Foto: captura Facebook)
El sábado en Río Cuarto fue emotivo hasta el minuto final del partido jugado en el último turno. La tercera jornada de la Liga Nacional "B" Región Centro-Cuyo definió los dos finalistas y uno de ellos será cordobés.
Jockey accedió al partido definitorio por segundo año consecutivo y buscará la revancha de la final perdida en 2012. Las rojas golearon por 4 a 0 a Yerutí y se quedaron con el primer lugar de su grupo en soledad ya que Murialdo que podía alcanzarlas, igualó con Athletic. 
Los tantos del equipo rojo fueron obra de Ángeles Ortiz, Carolina Vanzo y Agostina González, mientras que hubo un gol en contra de las mendocinas. 
La igualdad entre Los Tordos y Universidad de Río Cuartodejó con iguales chances de llegar a la final a Universitario y Vistalba que se cruzaban en el último partido del día.
Las cordobesas comenzaron en ventaja a través de Magalí Rodríguez, sin embargo las cuyanas igualaron sobre el final del primer tiempo con gol de Sofía Giuffre
En el complemento, "Uni" se volvió a poner arriba gracias aMickaela Garrone pero dos goles de Bárbara Muzaberdejaron a Vistalba arriba en el marcador. El resultado no se modificó y las chicas de Mendoza lograron el pase a la final en un partido muy emotivo.
El domingo se jugarán los partidos que definirán cada puesto en el ordenamiento final. El primer juego será entre San Jorge y Universidad de Río Cuarto por el séptimo puesto, en tanto queAthletic y Universitario se cruzarán a las 12.30 por el quinto. La final será a las 16.30.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Facebook).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario