Etiquetas

sábado, 17 de agosto de 2013

HOCKEY: Jockey gana y toma distancia del resto - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).-

Natalia Galíndez volvió a jugar y anotó el primero de Jockey ante La Tablada. (Foto: Mundo D)Jockey consiguió un nuevo triunfo en la segunda fase del Oficial de Damas A y se encamina firme rumbo a obtener el número uno de la fase regular. Las rojas dieron cuenta de La Tablada por 2 a 0 y acumulan cuatro victorias en igual cantidad de partidos del Súper 6.
El conjunto hípico recibió al combinado azulgrana que venía de perder ante Universitario y no tardó en demostrarle cómo iba a ser el partido. Con mayor posesión, las chicas de Gandini intentaban acercarse al arco que defendía Ana Ponce en su regreso. Con el pasar de los minutos, Jockey desgastó la oposición visitante y Natalia Galíndez (otra que volvía) se anotó en el marcador aprovechando los espacios que le brindó la defensa cuando corrían 27 minutos.
En la segunda mitad llegó el segundo a través de Agostina González que estiró la diferencia cuando iban nueve minutos del complemento. El 2 a 0 parecía demasiado para un conjunto de Tablada que no se encontraba ante la superioridad roja. Jockey intentó convertir algún gol más pero no pudo llegar a la goleada aunque la victoria le sirve al equipo rojo para despegarse del lote de los que pelean por entrar entre los cuatro mejores.
El otro duelo importante de la fecha lo protagonizaron Athletic y Universitario que igualaron 2 a 2. Las chicas del conjunto inglés se pusieron en ventaja a través de su capitanaConsuelo Rodríguez aunque Magalí Rodríguez igualó las acciones para el juvenil equipo estudioso.
En el segundo tiempo Paulina Forte anotó el 2 a 1 rojinegro y en la última jugada del partido, Florencia Nogueira marcóde corto el empate para que la “U” mantenga el segundo puesto en soledad.
También por el Súper 6, La Salle goleó a Universidad de Río Cuarto y consiguió su primer triunfo importante en la segunda fase. Los goles del tricolor fueron obra de Consuelo Funes, Belén Bardín y Daniela Moya (2), en tanto que María Emilia Alonso marcó para las chicas del “Imperio”.
Los resultados de la fecha dejaron a Jockey (17) en muy buena posición y con seis puntos y medio de diferencia sobre Universitario (10.5), en tanto que Athletic se mantiene a uno de la “U”. La Salle (9) superó a La Tablada (8) con este triunfo y se metió entre los cuatro mejores. La tabla del A1 cierra con Universidad que suma sólo un punto y medio.
En el A2, Jockey “B” no pudo seguir con su racha de triunfos e igualó ante La Tablada Rojo 1 a 1Tala sí pudo mantenerse por el buen camino y derrotó por 3 a 1 a San Martín de Villa María, superando a su rival de esta tarde en la tabla de posiciones y escalando varios lugares en las últimas fechas. Barrio Parque regresó al triunfo y goleó por 3 a 0 a Athletic “C” que aún se mantiene por encima de Tablada Rojo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario