Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

HOCKEY: FEDERACIÓN AMATEUR CORDOBESA: La "U", por un grito en el Súper 6 - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Universidad Nacional buscará su primera victoria en el Súper 6 del Torneo Oficial Damas A cuando reciba a La Salle Hockey Club, en el marco de la cuarta fecha. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 16.30 horas en la cancha del Polideportivo Municipal.
El elenco “académico” acumula dos derrotas y un empate en la Segunda Fase del certamen, ubicándose en el sexto y último lugar con 1.5 puntos. El equipo cordobés, en tanto, quedó anteúltimo con 6 unidades tras caer en su visita a Athletic A. Además, el líder Jockey de Córdoba A será anfitrión de La Tablada A mientras que el escolta Universitario visitará a Athletic A.
Vale agregar que previo al choque de Primera división, la “U” y La Salle se medirán en Séptima categoría (11 horas), Sexta (12.15), Quinta (13.30) e Intermedia (15).
Por otra parte, la Zona Reclasificación contará con los siguientes encuentros: Tala vs. San Martín de Villa María, Barrio Parque vs. Athletic C y Tablada Rojo vs. Jockey B.

Posiciones
Súper 6. Jockey Club (Cba) A 14, Universitario (Cba) 9.5, Córdoba Athletic A 8.5, La Tablada (Cba) A 8, La Salle HC (Cba) 6, Universidad NRC 1.5.
Reclasificación. Jockey Club (Cba) B 15, San Martín (Villa María) 9, Tala RC (Cba) 8, Barrio Parque (Cba) 8, Córdoba Athletic 3.5, La Tablada Rojo (Cba) 2.

Caballeros

El equipo masculino de la “U” también jugará como local este fin de semana. Por la decimotercera fecha del Torneo Apertura del Oficial Caballeros, recibirá a Universitario, uno de los punteros, en la cancha del Polideportivo Municipal. El cotejo tendrá lugar el domingo a las 15.30 horas aunque la actividad propiamente dicha iniciará a las 14, con el desarrollo del partido preliminar.
Además, Córdoba Athletic enfrentará a Tala en el juego que completa la jornada de primera división.

Posiciones
Jockey Club (Cba) 23 (9 PJ), Universitario (Cba) 23 (9 PJ), La Salle HC (Cba) 18 (9 PJ), Córdoba Athletic 9 (9 PJ), Universidad NRC 3 (8 PJ), Tala RC (Cba) 0 (8 PJ).- 

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario