Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

HOCKEY: Derrota “académica” en la capital provincial - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (www.simplementehockey.com.ar).-

Universidad perdió 2 a 0 en su visita a Jockey de Córdoba A, por la tercera fecha del Súper 6 que organiza la Federación Amateur Cordobesa. Ayelen Roldán y Agostina González marcaron en el complemento para las “hípicas” en el juego válido por el Torneo Oficial Damas A que se desarrolló el sábado por la tarde y que les permitió a las locales escaparse en la cima de la tabla de posiciones.
La “U” tampoco la pasó del todo bien en los cotejos preliminares ya que cayó 7 a 0 en Intermedia, 6 a 1 en Quinta y 2 a 1 en Sexta; como contrapartida, se impuso 1 a 0 en Séptima.
El equipo riocuartense suma 1.5 puntos en la tabla, marcha sexto en la clasificatoria y recibirá a La Salle en la próxima jornada. Mientras, paralelamente, se prepara la Liga Nacional Damas B recordando que la Región Centro-Cuyo se jugará en Río Cuarto del 22 al 25 del corriente mes.
En los cotejos restantes de la Zona Campeonato, Universitario goleó como visitante a Tablada A por 5 a 2 y Athletic A venció 2 a 1 a La Salle.
En tanto, la Zona Reclasificación arrojó la goleada de Tala, 4 a 1 sobre Tablada Rojo, el triunfo visitante de Jockey B, 2 a 0 sobre Barrio Parque, y el empate en 2 tantos entre San Martín de Villa María y Athletic C.

Posiciones
Súper 6. Jockey Club (Cba) A 14, Universitario (Cba) 9.5, Córdoba Athletic A 8.5, La Tablada (Cba) A 8, La Salle HC (Cba) 6, Universidad NRC 1.5.
Reclasificación. Jockey Club (Cba) B 15, San Martín (Villa María) 9, Tala RC (Cba) 8, Barrio Parque (Cba) 8, Córdoba Athletic 3.5, La Tablada Rojo (Cba) 2.

Oficial Damas B1
El sábado por la tarde sólo se jugó el único partido pendiente de la categoría y Universidad Nacional de Córdoba le ganó a Universitario como visitante por 2 tantos 1. Con este resultado, el elenco triunfante se transformó en nuevo escolta del certamen con 25 unidades; quedó a cinco del puntero Athletic B y un punto por encima de Urú Curé y Palermo Bajo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario