Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

HANDBALL: Derrota en el inicio del Clausura - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Universidad Nacional de Río Cuarto tuvo un debut poco feliz en el Torneo Clausura de la Liga de Honor B de handball. Cayó como local ante el capitalino Banco de Córdoba por 21 a 19 el último domingo, por la primera fecha del certamen organizado por la Federación Cordobesa.
El torneo se dividirá en dos fases en esta segunda parte del año. En la primera de ellas, los catorce participantes jugarán bajo la modalidad de todos contra todos a una rueda. El campeón de esta instancia ascenderá de manera directa a la categoría superior mientras que los restantes animarán la Segunda Fase, que se desarrollará bajo el sistema de playoffs, por los puestos de promoción y las ubicaciones finales.
La segunda fecha del certamen de primera división se jugará el próximo sábado y la “U” volverá a presentarse en condición de local. En la ocasión, recibirá a Sportivo Laguna Larga. Para esa misma jornada también se anuncia el arranque del Clausura del torneo de Inferiores; en ese contexto, los Juveniles “académicos” serán anfitriones de Universitario mientras que los Cadetes harán lo propio con Sportivo Empalme de Córdoba.- 

FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario