Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

GOLF: PGA Tour: Los argentinos, ajustados - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Getty Images).-


El chaqueño Fabián Gómez no comenzó como esperaba y necesita jugar bien el viernes para manterse en el PGA Tour. (Foto: Getty Images)Andrés Romero y Fabián Gómez no comenzaron bien el último torneo regular de la temporada del PGA Tour. Gómez necesita una buena actuación para conservar la tarjeta.- 

No fue el jueves esperado para los argentinos que juegan esta semana el Wyndham Championship del PGA Tour, en especial considerando que uno de ellos debe tener un buen torneo para mantener su status de miembro regular de la gira.
Tanto Andrés Romero como Fabián Gómez están lejos de los puestos de privilegio y deberán luchar para superar el corte en el último torneo regular de la temporada, previo a los playoffs de la FedEx Cup.
Romero firmó una tarjeta de 74 golpes y quedó relegado el puesto 138, sufriendo un día bastante malo en su golf. Por su parte, Gómez utilizó 71 golpes y quedó en el puesto 96, por ahora fuera del corte.
Fabián necesita un buen torneo para mantener su tarjeta del PGA Tour ya que, en caso de no superar el corte, quedará fuera de los 125 que jugarán la próxima temporada como miembros de la gira más importante del mundo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Getty Images).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario