Etiquetas

sábado, 31 de agosto de 2013

GOLF: PGA Tour: "El Pato" remontó y pasó el corte - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Fiel a su costumbre, Ángel Cabrera se agrandó en la difícil y con un 67 (-4) pasó el corte del Deutsche Bank y estiró su temporada en el PGA Tour.- 

"El Pato" encontró su toque y pudo remontar para estirar su temporada en el PGA Tour. (Foto: AP)El cordobés Ángel Cabrera tuvo una gran recuperación en el Deutsche Bank Championship, el segundo torneo de los playoffs de la FedEx Cup que culminan la temporada del PGA Tour.
Cabrera estaba en la cornisa porque el viernes abrió el torneo con un 72 (+1) y estaba fuera del corte, lo que lo dejaba sin chances de jugar el tercer torneo de los playoffs. Sin embargo,"El Pato" anotó un 67 (-4) en su segunda tarjeta del campeonato para superar el corte y estirar su temporada.
El hombre de Villa Allende consiguió cinco birdies, un águila y tres bogeys en su tarjeta y lograr ubicarse en el puesto 53 del torneo, a diez golpes del líder Sergio García que acumula un total de 13 golpes bajo el par.
Cabrera puede llegar al BMW Championship de continuar en esta posición, ya que clasifican los primeros 70 del ranking de la FedEx Cup y el cordobés está proyectado en el puesto 60.
"Jorgito" da pelea
Jorge Fernández Valdés mantiene buen ritmo en el Wildfire Invitational del PGA Tour Canadá y se ubica en el puesto 8 del tablero con un acumulado de 12 golpes bajo el par. "Jorgito" anotó 66 golpes en la tarde del sábado y se ubica a sólo tres golpes del puntero.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario