Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

GOLF: “El Pato” Cabrera larga en Akron - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Ángel Cabrera atraviesa un buen momento y quiere prolongar su racha positiva (Foto: AP).El cordobés Ángel Cabrera será parte del importante field de jugadores que estarán presentes a partir de hoy, en el WGC-Bridgestone Invitational, campeonato que se lleva a cabo en el Firestone C.C. en Akron (Estados Unidos), y que reparte una bolsa de 8,75 millones de dólares.
La actuación en el The Open, el Major británico, le permitió al “Pato” entrar a este selecto evento. Su mejor actuación en este certamen fueron los cuarto puestos en el 2004, 2006 y 2009.
Además, por la calidad de los jugadores, será una buena prueba de cara al último Major del año, el PGA Championship, que se jugará la semana próxima en el campo del Oak Hill CC, en Rochester.
Entre los jugadores destacados están Tiger Woods (ganó siete veces este título), Phil Mickelson (reciente ganador del Open británico), el norirlandés Rory McIlroy, el sudafricano Ernie Els, el australiano Adam Scott, el inglés Lee Westwood, y el defensor del título Keegan Bradley.
Cabrera, único argentino en el torneo, compartirá grupo con el danés Thorbjorn Olesen y el escocés Paul Lawrie.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)  -  FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario