Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2013

GOLF: "El Pato" y un comienzo para el olvido en el PGA Championship - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El cordobés anotó 80 golpes (+10) en la vuelta inicial del PGA Championship, último Major del año. Furyk y Scott lideran con -5.- 

El inicio del cuarto y último Major del año no fue el esperado por el público argentino que vio a su único representante jugar una de sus peores vueltas del año. Oak Hill fue una pesadilla para un Ángel Cabrera que se perdió en el PGA Championship con una ronda olvidable.
El cordobés, único argentino en el field de jugadores, anotó 80 golpes en su tarjeta (+10) y culminó en el último puesto del tablero sufriendo durante toda la ronda del día. Cabrera cayó con cinco bogeys en los primeros nueve hoyos y luego de conseguir un birdie, la ronda debió suspenderse por tormenta.
Al regreso las cosas no cambiaron para el hombre de Villa Allende que con tres bogeys y un triple bogey se derrumbó en una de sus peores rondas del año.
El PGA Championship no le sienta bien al "Pato" que nunca pudo finalizar dentro de los diez primeros en el cuarto Major del año, algo que si logró en los demás campeonatos grandes del tour.
La punta del torneo la ostentan Jim Furyk y Adam Scott (-5), dos de los pegadores más rectos del mundo que aprovecharon que su juego se adapta a Oak Hill, un campo que se mostró justo con los que jugaron bien y con los que no lo hicieron. La decepción fue por parte de Tiger Woods que superó sus primeros nueve hoyos con dos golpes bajo el par pero luego una mala racha lo dejó en uno sobre el par del campo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario