Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

GIMNASIA ARTÍSTICA: Medalla de plata para Molinari en Puerto Rico - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-

Molinari tuvo un rendimiento en San Juan y se llevó la medalla de plata (Foto: Télam).Por Agencia Telam: 
El argentino Federico Molinari alcanzó anoche la medalla de plata en la final, en especialidad de anillas, del Panamericano de Gimnasia Artística que se llevó a cabo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.
El rosarino Molinari, finalista olímpico en Londres 2012, se había clasificado ayer sexto en la definición de paralelas, mientras que allí Osvaldo Martínez Erazún, nacido en Concordia, obtuvo la séptima colocación y hoy repitió el mismo puesto en anillas.
En la jornada de hoy, la delegación argentina tuvo a Mauro Martínez sexto en piso, a Andrés Areán octavo en arzones, a Valeria Pereyra cuarta en barra asimétrica y Ayelén Tarabini quedó octava salto y sexta en barra asimétrica.
En tanto, el también rosarino Nicolás Córdoba, representante del club Provincial, logró anoche la medalla de plata en barra fija y Sebastián Melchiori, entrerriano oriundo de Gualeguaychú, resultó quinto en la misma modalidad.
Ayer el bonaerense Mauro Martínez, oriundo de Escobar, había obtenido la cuarta posición en salto y Valeria Pereyra, competidora en los últimos JJ.OO. de Londres, se había quedado con el sexto lugar en la final de vigas.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario