Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FÚTBOL: Zubeldía, tras el despido: "Los resultados y el tiempo nos han jugado en contra" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El DT saliente de Racing ofreció una conferencia de prensa en Avellaneda junto al presidente Gastón Cogorno.- 
LO MIRA. Cogorno a la derecha de Zubeldía en la conferencia.
"Hay que buscar lo mejor para Racing. Entiendo las decisiones, aunque las comparta o no. Han sido 15 meses espectaculares y los resultados y el tiempo nos han jugado en contra", destacó Luis Zubeldía, en una conferencia de prensa en el Cilindro de Avellanda, un día después de haber dejado el cargo como técnico de Racing.
El primero que tomó la palabra fue Gastón Cogorno, presidente de Racing, que dijo:"Para nosotros no es un fracaso, pero los resultados no acompañaron y nos dimos cuenta a tiempo que era el momento de buscar otros objetivos. Se venía un desgaste y un deterioro muy grande".
Además, Cogorno agregó: "La desvinculación es de común acuerdo y eso habla de la calidad de persona que es Luis".
Zubeldía evitó la polémica y cerró su etapa en la Academia en buenos términos, y explicó: "Yo renové contrato con el objetivo de tener un margen, pero lamentablemente no pudimos sumar de entrada. Pero yo no estoy para evaluar si era el momento, y el tiempo dirá si esto es lo mejor o no".
"El desafío era el máximo: pelear el campeonato de punta a punta. No se pudo. Racing hoy está último, pero solamente van cuatro fechas y el equipo tendría que seguir funcionando y creciendo a través del tiempo", aseguró.  
"Lo importante es que hay plantel y margen para seguir sumando. Yo creo que con el tiempo se va a ir acomodando todo", destacó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario