Etiquetas

sábado, 24 de agosto de 2013

FÚTBOL: Zubeldía: "Preocupa tener un punto, pero me gustó el equipo" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El entrenador de Racing y una mirada con matices luego de la derrota ante Arsenal.- 
A LEVANTAR. Zubeldía confía en el equipo.
 Racing volvió a quedar indefenso ante todo. Porque más allá del partido duro que planteó Arsenal, como siempre lo hace, el equipo de  Luis Zubeldía volvió a caer en las mismas trampas de siempre. Fragilidad defensiva y falta de creatividad en una zona ofensiva que, por nombres, no debería carecer de ideas. Un punto en cuatro fechas cosechó La Academia, que además sufrió tres goles en su valla cuando jugóante San Lorenzo y Tigre. “En los resultados es malo lo que se está haciendo. Si me detengo en los rendimientos, que son más positivos, es injusto tener un punto y una serie adversa”, dijo el exDT de Lanús, minutos después del partido. 
“Racing buscó de todas formas, generó situaciones, circuló la pelota como en otros partidos no había visto. Preocupa tener un punto, pero a mí me gustó el equipo”, agregó luego, provocando muecas en algún que otro rostro incrédulo que lo escuchaba. También tuvo tiempo para referirse al arbitraje de Luis Trucco. “En una jugada confusa llega el gol de Arsenal, se confunden los once jugadores. Y esa falta a Viola me pareció penal”, opinó. 
En tanto, consultado sobre las claves que deberán sacar a Racing de este mal trance, sostuvo: “¿El secreto? Que entre la pelota. Nos llegan un par de veces y nos meten goles. Pasa por ligar un poco más y, sobre todo, mejorar en algunos aspectos”.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario