Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2013

FÚTBOL: Zielinski: "El partido se perdió de manera inmerecida" - FUENTE: (http://www.cadena3.com) - FOTO: (Captura Web).-

 El DT de Belgrano consideró que la derrota ante Boca fue injusta, pero no habló mucho sobre el árbitro. “Sólo digo que hay una nueva reglamentación que no se cumplió y fue en algo evidente", afirmó.- 
El entrenador de Belgrano, Ricardo Zielinski, señaló anoche que Belgrano sufrió una derrota inmerecida frente a Boca y evitó opinar del arbitraje de Carlos Maglio, quien le anuló dos jugadas que terminaron en gol al conjunto cordobés y además no le cobró dos penales.
"El partido se perdió inmerecidamente, pero no opino del arbitraje. No me gusta opinar, porque parece que uno habla cuando lo perjudican. Sólo digo que hay una nueva reglamentación que no se cumplió y fue en algo muy evidente", reveló.
Por su parte, Sebastián Carrera rescató que Belgrano "hizo un buen partido" en el cual "se controló bien al rival y se crearon situaciones", pero dijo que se iba "con bronca" por el resultado adverso.
En tanto, Guillermo Farré indicó: "Da bronca que se equivoquen tantas veces en nuestra contra, porque te quedás con las manos vacías de una forma injusta. Da bronca ver las injusticias y que te digan que no pasó nada".
"A Maglio no lo juzgo por su trato en la cancha, porque te habla y te da lugar para hablar, pero él consideró que no fueron goles, consideró que no fue penal y después las pruebas te dicen lo contrario", expresó.
En ese sentido, amplió: "En el segundo tiempo, entramos como si nada hubiera pasado, no discutimos nada y no lo hicimos jugar el segundo tiempo condicionado. Pero, cuando ellos hacen el segundo gol, ahí fuimos a reclamar lo que creemos que era lo más justo".
"Maglio estaba convencido de que en las dos jugadas hubo offside. Si ésa es la visión de ellos... Esperemos que el próximo partido tenga más transparencia que el de hoy", culminó. 


FUENTE: (http://www.cadena3.com) - FOTO: (Captura Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario