Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

FÚTBOL: VIOLENCIA EN EL FÚTBOL: Allanaron dos sedes de San Lorenzo por la muerte de barras de Boca - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El juez de instrucción Manuel De Campos allanó dos sedes del club en el marco de la causa que investiga el enfrentamiento a balazos entre barras de Boca, el 21 de julio, que provocó dos muertes cerca del Nuevo Gasómetro.- 
Fuentes judiciales indicaron esta mañana que el magistrado ordenó los procedimientos porque en el escenario de la trifulca, Lafuente y Janer, se hallaron entradas para el público visitante (Boca) que San Lorenzo aseguró no haber vendido y el juez quiere conocer el origen.
Los informantes revelaron que los allanamientos se realizaron en las sedes de la avenida La Plata 1782, en el barrio de Boedo, y en la de Avenida de Mayo 1373, de Congreso.
En los procedimientos se “secuestró documentación de importancia para la investigación”, por lo que las fuentes los calificaron de "positivos".
El enfrentamiento ocurrió en inmediaciones del "Nuevo Gasómetro" y lo protagonizaron dos facciones internas que pugnan por el control de la hinchada "xeneize".
Como consecuencia de la balacera fallecieron dos "barrabravas" y otros seis sufrieron heridas.- 
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario