Etiquetas

miércoles, 28 de agosto de 2013

FÚTBOL: Viaja Belgrano confirmado - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-


Con tres cambios, el Celeste viaja a Buenos Aires para visitar mañana a Vélez por el partido revancha de la Copa Sudamericana. Carrera, González y Márquez titulares.- 

A las 11 sale el vuelo de Belgrano hacia una Buenos Aires que mañana tendrá al Celeste disputando unos de los partidos más trascendentes de su historia ya que pone en juego la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Como se preveía, Ricardo Zielinski dispondrá de los regresos de Sebastián Carrera, Esteban González y Fernando Márquez por Facundo Affranchino, Jonathan Santana y Ezequiel Maggiolo respectivamente y de acuerdo al choque con Gimnasia La Plata. El defensor Luciano Lollo se recuperó de una molestia muscular y será titular.
En consecuencia alistará a: Juan Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Lollo y Sergio Rodríguez; Carrera, Guillermo Farré, González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Márquez.
No creo en los proyectos, porque es difícil mantenerse si no se dan los resultados. Si yo estoy desde hace cuatro años y medio en Vélez es porque estamos siempre peleando arriba y en torneos internacionales. Justamente Zielinski, es junto a mí quien más tiempo hace que está al frente de un equipo (tres años). Pero eso tiene que ver con las buenas campañas”. Gareca
El banco de suplentes se compondrá de: Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, Santana, Affranchino, Maggiolo y Carlos Bueno; habiéndose quedado afuera Lucas Zelarayan a causa de un tramatismo en el sóleo izquierdo.
Por su parte, el delantero Diego Ftacla será dado de alta el viernes tras su desgarro.
Amistoso. El remanente enfrentó ayer a Las Palmas en Villa Esquiú y empató 3-3. Formó con: Blázquez; Renzo Saravia, Patricio Berardo, Nicolás Ferreyra y Federico Álvarez; Affranchino, Santana, Gastón Álvarez Suárez y Emiliano Rigoni; Maggiolo y Bueno. Fue 3-3 con tantos de Álvarez Suárez, Tobías Figueroa (reemplazó a Maggiolo) y Etevenaux de penal. Las Palmas con varios ex celeste con: Chiatti; Monje, Orellana, Altamirano y Molina; Ochoa, Gioria, González y Flores; Ligorria y Gotti. Precisamente Gotti, Flores y Gioria anotaron para el Azul.
Vélez. El DT Ricardo Gareca sorprendió con el equipo que dispuso ayer ya que salieron Francisco Cerro, Federico Insúa y Jonathan Copete para los ingresos de Lucas Romero, Héctor Canteros y Ezequiel Rescaldani. Puso a: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia y Emiliano Papa; Agustín Allione, Héctor Canteros, Lucas Romero y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. “No hay rotación, sólo se basa en los momentos. Y en este, la prioridad es el partido con Belgrano”, dijo Gareca.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario