Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

FÚTBOL: Velasco: Conocerse al jugar - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).-


Velasco. El delantero encara y no lo pueden parar. Dijo que a Talleres le está agradecido. // Foto: FotobairesHizo el gol del ascenso con Talleres, ahora es figura en Sportivo.- 

Maximiliano Velasco prolonga un gran presente. Hizo el gol del ascenso de Talleres, volvió a Newell’s y pasó a préstamo a Sportivo Belgrano de San Francisco, el mejor equipo cordobés de la B Nacional y del cual es una de sus figuras.
“Estamos con seis puntos, tras los triunfos ante Independiente Rivadavia y Banfield. Que son equipos que se armaron bien. Nos ha ido bien. Estoy contento por eso. Sin embargo, estoy un poco fastidioso porque no se me dio el gol”, contó “Maxi”.
–La gente te adoptó desde el debut...
–Me bancaron un montón. Desde que llegué. Son puro aliento y nada de insultos. Igual, acá va a haber una exigencia, como la había en Talleres. Estamos tranquilos. A medida que nos vayamos conociendo más, nos irá mejor. Nos conocimos en el vestuario, el día del debut. Al jugar. Algunos muchachos llegamos sobre la hora. Yo llegué tarde, otros inclusive, lo hicieron después. Había muchachos que venían de lograr el ascenso. Tirando todos para el mismo lado. Hay que mantener la categoría. Vamos paso a paso.
–¿Por qué no seguiste en Talleres?
–No podía hacerse un segundo préstamo y la opción era alta. Quizá por eso no hicieron nada. Pero al club le estoy agradecido. Me fui bien y contento.
Verdes
Dolci, afuera. Franco Dolci sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie. Seis semanas de recuperación.
El sábado. Ese día, Sportivo visitará a Villa San Carlos.- 
Prueba. Sportivo recibirá hoy la visita de River y se realizará una prueba de jugadores de las categorías 1996 a 2002. Será evaluada por veedores del área de captación de futuros talentos “millos”, entre ellos, Daniel Onega. Los interesados pueden consultar a los siguientes teléfonos: (03564) 154-72458 o 155-68645.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario