Etiquetas

domingo, 4 de agosto de 2013

FÚTBOL: Una fecha con atractivos varios - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

Con muchos atractivos, todos en simultáneo, esta tarde se disputará la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División, una fecha que contará con el debut de Atlético Sampacho, que estrena el título de local ante Sportivo Municipal.
Uno de los platos fuertes de la jornada dominguera estará en Vicuña Mackenna, con San Martín que recibe a Atenas, en un duelo entre dos equipos que salieron victoriosos en la jornada inaugural.
Estudiantes, otro de los que se ubica en la cima, enfrenta al cada vez más comprometido Deportivo Municipal de Adelia María, que marcha en zona de descenso. Este encuentro se jugará en la cancha de Defensores de Alberdi, donde el equipo que dirige Rodrigo Siravegna hará las veces de local.
Al igual que Atlético Sampacho, el otro conjunto que hoy tendrá su debut es Ateneo, un Ateneo que vuelve a contar con Carlos Rosané en la conducción técnica y que esta tarde visita a Lautaro Roncedo.
En Las Higueras, Centro Social, también puntero, intentará seguir en lo más alto de la tabla cuando reciba a Atlético San Basilio, que viene de igualar en la primera fecha.
Otros dos atractivos tendrán como protagonistas a equipos de la región. Por un lado, el cotejo que animarán Acción Juvenil (otro de los líderes) ante Lutgardis Riveros en General Deheza. Y, por el otro, el que protagonizarán en Adelia María el local Atlético y Alianza de Coronel Moldes, el sexto equipo que marcha en la posición de privilegio.
Por último, en un partido entre dos equipos que buscan sumar por primera vez, el estadio del Parque Sarmiento albergará el encuentro entre Banda Norte y Herlitzka de Las Vertientes.



Programación


* 15.30. San Martín vs. Atenas. Árbitro: Sergio Victorino. Asistentes: Juan Ocampo y Darío Nieto.


* 15.30. Atlético Sampacho vs. Sportivo Municipal. Árbitro: Héctor Juárez Ortega. 
Asistentes: Daniel Amaya y Gustavo Ferreyra.


* 15.30. Lautaro Roncedo vs. Ateneo Vecinos. Árbitro: Matías Ramos. Asistentes: Luciano Cañas y Federico Drubri.


* 15.30. Centro Social vs. Atlético San Basilio. Árbitro: Ramiro Siravegna. Asistentes: Oscar Peralta y Delmo Dardanelli.


* 15.30. Acción Juvenil vs. Lutgardis Riveros. Árbitro: Roberto Rivero. Asistentes: Sebastián Bustos y Martín Alcalá.


* 15.30. Banda Norte vs. Herlitzka. Árbitro: Carlos Boccolini. Asistentes: Roberto Moreyra y Maximiliano Amaya.


* 15.30. Atlético Adelia María vs. Alianza. Árbitro: Jorge Benítez. Asistentes: Franco Cejas y Gerardo Cabral.


* 15.30. Estudiantes vs. Deportivo Municipal (AM), en cancha de Defensores de Alberdi. Árbitro: Claudio Pavón. Asistentes: César Filippa y Luciano Espinoza.-.  

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-


No hay comentarios:

Publicar un comentario