Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

FÚTBOL: Un debut para olvidar: Instituto se durmió y Douglas Haig facturó - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

La Gloria y debut olvidable. Instituto perdió 1 a 0 con Douglas Haig,en un partido que se jugó desde las 16 y que marcó el arranque del torneo de la Primera B Nacional para ambos. 
Luego de una dura pretemporada en la costa, con 13 refuerzos y dos retornos, el conjunto de Alta Córdoba inició su camino con la ilusión de pelear por cosas importantes, pero no pudo hacer pie en Pergamino.
Sin Frontini y Masuero, de quienes no se recibió el transfer, la zaga albirroja estuvo compuesta por De Miranda y Schmidt, quien debutó en el equipo de Primera. 
Primer tiempo
El cotejo comenzó favorable a la Gloria, quien fue el que más propuso, a partir del dominio de la pelota. Por su parte, en el local, la intención fue siempre buscar de contra, a partir de una tibia presión.
La jugada más clara del cotejo estuvo en la cabeza de Juan Martín, quien mandó la pelota por sobre el travesaño, cuando se jugaban 35 de la primera etapa.
Durante ese periodo, la Gloria sufrió la pérdida de Walter Ferrero, quien cayó e inmediatamente se tomó la rodilla, siendo reemplazado luego por Elian Parrino.
Antes del pitazo final de los primeros 45 mintuos por parte de Ariel Montero, otro cabezazo, esta vez de Sebastián Ereros, impactó en la espalda de Emiliano Tellechea, impidiendo la apertura del marcador. Fue la más clara.
El complemento
En la segunda parte, sin cambiar el desarrollo y la propuesta de ambos equipos, el elenco local aprovechó un quedo de la Gloria y tomó ventaja.
Pablo Mazza conectó un centro de García Basso, ganándole la espalda a De Miranda, poniendo el 1-0.
Formaciones:

Douglas Haig:
 Guillermo Álvarez, Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso, Carlos Ponce, Diego Levato, Juan Pablo Passaglia, Diego Cisterna, Pablo Mazza, Héctor Cuevas. DT: Reinaldo Merlo.
Instituto: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Schmidt, De Miranda, Walter Ferrero, Emiliano Tellechea, Fernando de la Fuente, Federico Vismara, Lucas Favalli, Juan Martín, Sebastián Ereros, DT: Frank Kudelka.
Hora: 16.
Cancha: Douglas Haig.
Árbitro: Ariel Montero.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario