Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

FÚTBOL: Un club inglés "fichó" a Messi, Maradona, Pelé y Cruyff - FUENTE: (http://tn.com.ar).-


LOS NOMBRES EN LAS CAMISETAS. Los jugadores del Farnborough FC.

El modesto Farnborough FC rompió el mercado de pases con las grandes estrellas del fútbol mundial de todos los tiempos.- 
El Farnborough FC es un modesto equipo amateur de la Conference South de Inglaterra que rompió el mercado de pases, y de un día para el otro, "fichó" aMaradona, Messi, Pelé, Cruyff y Zidane, entre otras estrellas de todos los tiempos del fútbol mundial.
¿Cómo es la historia? La casa de apuestas irlandesa Paddy Power, patrocinador del equipo inglés, decidió como una acción de márketing que la totalidad de los jugadores cambiaran sus nombres reales en las camisetas por los de famosos futbolistas.
Según informaron desde Paddy Powe, esto se ajusta a un estricto marco legal, sin infracción de copy right o derechos de imagen.
Así, el Farnborough ahora tiene a George Best (Reece Jones), Paul Gascoigne(Stephen Laidler), Zinedine Zidane (Merrick James-Lewis), Johan Cruyff (Tyrone Berry), Lionel Messi (Daniel Bennett), Gary Lineker (Reece Connolly), Diego Maradona (David Tarpey) y Pelé (Elvis Hammond).
El DT del equipo es Spencer Day, que también cambió de nombre y pasó a llamarseJosé Mourinho.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario