Etiquetas

domingo, 25 de agosto de 2013

FÚTBOL: Tres goles de Matías Suárez en una nueva victoria del Anderlecht - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (www.matiassuarez.com.ar)


"El Oreja" fue el autor de un hat trick en la goleada de su equipo ante Sporting Charleroi. Además, Saviola metió tres en Grecia.- 

Matías Suárez metió tres goles para el Anderlecht (Foto: www.matiassuarez.com.ar).
Matías Suárez anotó este domingo tres goles en la goleada de Anderlecht, como local, sobre Sporting Charleroi 5-2, en un partido de la quinta fecha de laLiga belga de primera división, mientras que Javier Saviola debutó en las redes de la liga griega.
El cordobés, ex Belgrano, estuvo desde el inicio en el último bicampeón y actual líder del campeonato y convirtió los primeros tres tantos, a los 21 y 32 minutos del primer tiempo, y a los 2 de la segunda etapa. 
Fue la cuarta anotación en el certamen para el futbolista de 25 años que había marcado por última vez en la segunda jornada. 
En otro encuentro, el defensor Leandro González Pirez, ex River Plate, fue expulsado por doble amonestación en el último minuto del empate entre Genk, como visitante, ante Brujas por 1-1. 
Grecia
Por su parte, en el marco de la segunda fecha de la Liga griega, hicieron goles Saviola para Olimpiakos, Jerónimo Barrales con Asteras Tripolis, Cristian Chávez en Pas Giannina y Esteban Solari en Xanthi. 

"El Conejito", ex River Plate, ingresó en el segundo tiempo y nueve minutos después marcó su primer gol en el fútbol griego y el que le dio el triunfo al último campeón sobre Atromitos por 2-1 en condición de local tras una asistencia de Alejandro `Chori` Domínguez, quien estuvo desde el arranque. 
El último gol de Saviola, de 31 años, había sido el pasado 26 de mayo con la camiseta de Málaga de España en el 3-1 ante La Coruña, por la fecha 37 de la liga española. 
Por otro lado, Barrales, de último paso por Huracán, fue titular junto a Juan Pablo Caffa, Pablo De Blasis y Mauricio Carrasco y marcó el gol de su equipo que igualó, como visitante, frente a Platanias 1-1. 
Chávez, ex San Lorenzo, convirtió por segunda vez consecutiva en Pas Giannina que venció, como local, a Apollon Smirnis por 2-0. 
Y por último, Esteban Solari, quien llegó desde el fútbol chipriota, hizo el gol de la victoria, en casa, de Xanthi sobre Panthrakikos 1-0. - 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (www.matiassuarez.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario