Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: Tremendo: Tevez explicó por qué pensó en el retiro - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

APACHE. Tevez piensa en la Juventus.El Apache admitió que estaba cansado de pelear con Roberto Mancini, su extécnico en el Manchester City.- 
Su ciclo en la Selección argentina está más que cerrado. Alejandro Sabella nunca lo tuvo en cuenta, y el mismo jugador se encargó de disipar las dudas: "Ya es pasado para mí. Si hablo parece que pido volver, cuando me preguntan digo lo que siento; ya me olvidé del tema, no tengo más nada que decir". Hoy Carlos Tevez sólo piensa en la Juventus, su nuevo club.
Fueron varias las peleas que tuvo con Roberto Mancini, su extécnico en Manchester City: "Siempre dije que me iba a dejar el fútbol a los 28, y después de la discusión con el DT estuve muy cerca de eso, estaba muy cansado. Nadie daba ni un centavo por mí para estar seis años en Inglaterra. Necesitaba un cambio de aire o me retiraba".
El equipo italiano invirtó varios millones para hacerse con los servicios del delantero argentino, que llevará en su espalda la número 10 del mítico Alessandro Del Piero: "No me achico ante una camiseta tan grande. Acá todo es más táctico, el fútbol aquí es más inteligente. No se juega tan rápido como en Inglaterra", dijo paraESPN.
Sobre Boca: "Nunca estuve cerca de regresar. He hablado con el presidente porque tengo una buena relación pero no tuve ninguna chance de volver. Me daba bronca porque la gente cuando me nombran se ilusiona pero no hay nada de cierto".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario