Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

FÚTBOL: TORNEO INICIAL: Ya es hora - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-


El colombiano Gutiérrez podría quedar habilitado para debutar mañana por Copa.La dirigencia de River confirmó que hoy cerrará la operación para habilitar a Teófilo Gutiérrez.- 

El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, aseguró que el club cerrará hoy “la operación” con el Cruz Azul por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y espera que pueda estar presente en el partido de mañana, ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana. “Estamos seguros que se va a solucionar el tema mañana (por hoy), entre las 10 y las 12, porque se va a acreditar 1.780.000 dólares que depositamos al Cruz Azul para destrabar la situación”, agregó el vice de River. Y sobre la renovación del contrato del entrenador Ramón Díaz, Turnes señaló: “Cuando se termine el tema Gutiérrez nos vamos a sentar a negociar, pero creemos que vamos a tener a Ramón por mucho tiempo en el club”. 
Precisamente, Gutiérrez convirtió un gol en la práctica de ayer y volvió a ser citado por el técnico Ramón Díaz para la concentración.
El hijo. “Si (Ramón) Díaz no estuviese en River, ya hubiera aceptado la oferta para dirigir en el fútbol de Dubai. Se queda por el amor que siente por el club”, afirmó Emiliano Díaz y justificó: “Mi viejo hace un esfuerzo enorme. No está muy bien de la cabeza para dejar pasar esa oferta. Prioriza el corazón por encima del dinero”.
El padre. “No estoy fastidioso, yo nunca me enojo, pero me caliento un poquito. A esta altura del campeonato estas cosas no deberían suceder. Hace tres partidos que tendríamos que poder utilizar los refuerzos”, señaló Ramón Díaz.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario