Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2013

FÚTBOL: TORNEO INICIAL: Quilmes, que quiere recuperarse, recibe a Godoy Cruz - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El cotejo se disputará en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, con el arbitraje de Pedro Argañaraz y transmitido por la TV Pública.
En el corto historial de 7 partidos, Godoy Cruz ganó 2, el `Cervecero´ 1 y hubo 4 empates.
En Quilmes, el técnico Nelson Vivas dispondrá el debut como titular del delantero Joaquín Boghossian y el ingreso del volante Sebastián Romero (superó una inflamación en el tendón de Aquiles derecho) por Miguel Caneo y Pablo Garnier.
Además, el uruguayo Matías Pérez (recuperado de una distensión isquiotibial izquierdo), tendrá su estreno en la defensa por Leonel Bontempo.
En cambio, Rodrigo Braña, de 34 años, quedó excluido nuevamente de los concentrados por una distensión en el isquiotibial izquierdo y aún no podrá debutar en el club, en el que el presidente Aníbal Fernández ganó las elecciones el domingo pasado para renovar su mandato por los próximos tres años.
Por su lado, el técnico del conjunto mendocino, Martín Palermo, podrá contar entre los titulares con el volante central Federico Lértora, recuperado de la lesión que se le produjo en el tobillo derecho en el partido ante Argentinos.- 

PROBABLES FORMACIONES

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Matías Pérez Laborda; Lucas Pérez Godoy, Leandro Benítez, Sebastián Romero y Emiliano Carrasco; Joaquín Boghosian y Fernando Telechea. DT: Nelson Vivas.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Estadio: Quilmes.
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Hora de inicio: 17.
Televisa: TV Pública. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario