Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2013

FÚTBOL: TORNEO INICIAL: Olimpo ante Tigre, dos que quieren su primer triunfo - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-


El cotejo se disputará en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca, con el arbitraje de Germán Delfino y transmitido por la TV Pública.
El historial de seis partidos favorece a Tigre con cuatro triunfos, dos empates y ningún éxito bahiense.
En Olimpo, el técnico Walter Perazzo dispondría a los mismos jugadores que cayeron ante el `Ciclón´ en la jornada inicial.No obstante, entre los suplentes no podrá estar Jonathan Blanco por una cláusula contractual ya que fue cedido a préstamo por Tigre.
Por su parte, en el `Matador´, el entrenador Diego Cagna deberá reemplazar al enganche Matías Pérez García, quien fue expulsado en el cotejo ante Vélez.
Una alternativa sería la habilitación de Lucas Wilchez, quien no pudo jugar el primer partido debido a que no llegó el transfer desde Colo Colo de Chile.
En caso contrario, jugaría Cristian Bordacahar.
En tanto, en las últimas horas se concretó la incorporación del lateral uruguayo Pablo Pintos (viene del Kasimpasa de Turquía), de 26 años, a préstamo por una temporada.

- Probables formaciones –

Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda y Cristian Bordacahar o Lucas Wilchez; Sergio Araujo y José Sand. DT: Diego Cagna.

Estadio: Olimpo.
Arbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 17.
Televisa: TV Pública.- 
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario