Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

FÚTBOL: TORNEO INICIAL: Newell’s visita a Atlético de Rafaela - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

Newell´s Old Boys, campeón del Torneo Final, visitará a las 18 a Atlético de Rafaela, que suele ejercer una localía fuerte, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.- 
El encuentro se jugará en la cancha de Rafaela, será arbitrado por Darío Herrera y lo transmitirá la Televisión Pública.
Newell´s inició la era post-Martino con un importante triunfo sobre Boca (3-2) en `La Bombonera´, luego empató en su cancha con Belgrano (0-0) y el martes 27 de agosto se pondrá al día cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido que adeudan de la segunda fecha.
Rafaela, por su parte, comenzó la nueva temporada con un empate en Floresta ante All Boys (1-1), luego venció claramente como local a Lanús (3-0) y en su última presentación cayó ante Boca (2-1) en `La Bombonera´, de manera que necesita sumar para aumentar su promedio respecto del descenso.
En Newell´s, el DT Alfredo Berti descartó al delantero Martín Tonso, afectado por una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho, y lo reemplazará Hernán Villalba, un jugador de características más defensivas, lo que dará más libertad a Maximiliano Rodríguez para jugar arriba junto al paraguayo Víctor Aquino.
En tanto, el equipo local dirigido por Jorge Luis Burruchaga espera con ansias el retorno del goleador uruguayo Diego Vera, quien no pudo estar ante Boca por una contractura en el gemelo izquierdo y fue reemplazado por Lucas Albertengo, autor del transitorio empate el domingo ante el conjunto `xeneize´.
En relación al historial, jugaron 6 partidos con 3 triunfos de `La Lepra´ rosarina, uno de `La Crema´ y 2 empates.- 

- Probables formaciones –

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Alexis Nis y Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera o Leonel Albertengo. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Hernán Villalba; Víctor Figueroa, Víctor Aquino y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Atlético de Rafaela.
Arbitro: Darío Herrera.
Hora de inicio: 18.
Televisa: TV Pública. 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario