Etiquetas

martes, 27 de agosto de 2013

FÚTBOL: TORNEO INICIAL: Newell's-Gimnasia, un partido que define al líder del campeonato - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

Newell´s, actual último campeón del fútbol argentino, y Gimnasia de La Plata, con puntaje ideal, jugarán hoy un partido pendiente de la segunda fecha, que definirá el líder absoluto del torneo Inicial.- 
El partido se disputará en el estadio "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia desde las 20.10, con arbitraje de Luis Alvarez y transmisión en directo de TV Pública.
Cualquiera sea su resultado, el partido deparará un único puntero del torneo, pues Newell´s suma siete puntos en tres partidos y Gimnasia acumula nueve, con los que se mantiene en el tope junto a Argentinos Juniors.
Los rosarinos, que llegan de ganar como visitantes en Rafaela, recuperarán a un símbolo como el defensor Gabriel Heinze, que no juega desde principio de julio cuando sufrió un esguince de rodilla en el partido de vuelta con Atlético Mineiro, por las semifinales de la Copa Libertadores.
En tanto, el delantero David Trezeguet, que tuvo su estreno goleador la fecha pasada, permanecerá entre los suplentes.
Gimnasia, por su lado, ofrecerá el retorno de Franco Mussis en la mitad de la cancha por Maximiliano Meza en el único cambio respecto de la formación que se impuso sobre Belgrano de Córdoba (2-1), de visitante, la fecha pasada.
Desde su regreso a Primera División, el equipo de Pedro Troglio no cedió puntos y venció consecutivamente a River Plate (1-0), Rosario Central (3-1) y Belgrano.
El historial de partidos entre ambos equipos muestra un dominio de Newell´s con 48 victorias, 33 empates y 40 derrotas en 121 partidos.- 

= Probables formaciones =

Newell´s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Víctor Aquino y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Martín García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.

Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Newell´s Old Boys de Rosario.
Hora de inicio: 20.10 (TV Pública).
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario