Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2013

FÚTBOL: TORNEO INICIAL: Lanús encara un duro examen en Rafaela - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Monumental de la ciudad santafesina, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de Canal 9.
El `Granate`, animador de los últimos torneos, goleó por la primera fecha del certamen en su casa por 3-0 a Belgrano de Córdoba, mientras que la `Crema` rescató un agónico empate 1-1 en su visita en Floresta a All Boys.
El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, confirmó ayer que repetirá el mismo once inicial que se impuso a los cordobeses con dos goles del uruguayo Santiago Silva y otro de Carlos Izquierdoz.
Por el lado de Rafaela, el entrenador, Jorge Burruchaga, hará una variante con el ingreso de Rodrigo Depetris por Joel Sacks para cubrir la banda izquierda del mediocampo, por lo que Juan Eluchans retrocederá al lateral izquierdo de la defensa.
Rafaela, que empató 1-1 con All Boys, con gol del uruguayo Diego Vera a dos minutos del final del partido, solo supera en la tabla de los promedios del descenso a Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca.
Rafaela y Lanús se enfrentaron en primera división en 6 partidos, con 1 victoria para los santafesinos, 3 ganados por los porteños y 2 empates.- 

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Martín Zbrun y Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Nuevo Monumental de Rafaela.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de inicio: 17.
Televisa: Canal 9. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario