Etiquetas

viernes, 30 de agosto de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": Argentino Peñarol sigue poniendo a tono su cancha de cara al Argentino B - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El club de barrio Argüello consiguió los fondos para acondicionar los vestuarios y así cumplir con la reglamentación de AFA para poder jugar el torneo.- 

Mientras el equipo ya abandonó los festejos y se entrena duro, la comisión de Peñarol sigue buscando fondos para cubrir los gastos del torneo.
Argentino Peñarol de Arguello recibió este jueves la noticia de que podrá concluir con la remodelación y reconstrucción de sus vestuarios para que estén aptos para jugar el Argentino B según los requisitos de AFA.
Esto se logró a través de la Agencia Córdoba Deportes, quien anunció la noticia de que aportará el capital necesario para terminar la obra.
Ariel Allende, presidente de Peñarol, agradeció al Gobierno de Córdoba y destacó: "Nuestro club ha conseguido un logro deportivo que nos permite un crecimiento institucional, que es lo mas importante. Esta ayuda, nos sirve para cumplir con la exigencia de AFA de terminar con la construcción de nuestros vestuarios. Una vez mas agradezco la sensibilidad de la gente de Gobierno".
Cabe destacar los "Millonarios" consiguieron el ascenso al Argentino B luego de vencer en la final a Tinogasta de Catamarca.
En 1989 jugó su primer Torneo de AFA, el Regional. Luego en 2006 -2007 y 2008 jugó tres Torneos de AFA consecutivos Torneo Argentino “C” y en 2009 y 2010 participó de los Torneos Provinciales, obteniendo dos 3° puestos. 
Estuvieron presentes Emeterio Farías y su comitiva de la Agencia Córdoba Deportes.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario