Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

FÚTBOL: Todo marcha bien: Gago debutaría en la tercera fecha - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

A FULL. Gago está haciendo una buena pretemporada.Boca espera por el volante. El cuerpo técnico cree que ante Rafaela, en la Bombonera, estará presente.- 
Carlos Bianchi sabe que si el 5 está bien, el andar futbolístico de Boca será más que interesante. Pero Carlos Bianchi sabe que lo necesita en óptimas condiciones físicas, por eso Fernando Gago sigue poniéndose a punto en Casa Amarilla.
Todos los días, Pintita visita el gimnasio durante media hora y luego corre en el predio con el profe Pablo Santella. En el entrenamiento de hoy realizó diferentes actividades con los conos.
El exjugador de Valencia y Real Madrid arrastra un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha desde su último partido disputado con la camiseta de Vélez, en la Superfinal contra Newell's (a fines de junio).
El cuerpo técnico del Virrey asegura que la mini pretemporada viene más que bien. Está descartado para enfrentar a Belgrano el miércoles, aunque podría debutar en la tercera fecha ante Atlético Rafaela, en la Bombonera.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario