Etiquetas

miércoles, 28 de agosto de 2013

FÚTBOL: Todo Barcelona pide por Messi y Neymar para la final de hoy - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Desde las 18 se jugará la revancha de la Supercopa de España entre el Barça y Atlético Madrid. ¿Les dará el gusto el Tata Martino?.- 
DALE, TATA. Messi y Neymar se ríen y ya quieren formar una sociedad.
En Barcelona todos quieren ver juntos, y desde el arranque, a Lionel Messi yNeymar. Los hinchas y la prensa presionan para que el Tata Martino les de el gusto esta noche en la segunda final de la Supercopa de España contra el Atlético Madrid, que se jugará en el Camp Nou.
El partido comenzará a las 18 (las 23 de España) y será televisado por DirecTV.
Messi ya está recuperado del hematoma intramuscular y el Tata deberá definir si lo pone desde el arranque, en tanto que Neymar por ahora siempre fue suplente porque el técnico argentino quiere llevarlo de a poco.
Hoy, en el partido que definirá el primer título de la temporada en España, Martino podría darle el gusto a los catalanes. Pero el equipo se definirá luego del entrenamiento previo al partido.
El partido de ida en el Vicente Calderón fue empate 1 a 1, y en caso de repetirse el resultado habrá alargue y en caso de persistir la igualdad llegarán los penales. Con un 0-0 sería campeón el Barça por el gol de visitante.
Para consagrarse campeón, el equipo de Diego Simeone tendrá que empatar por 2-2 o más goles, o ganar.
Lo curioso, es que en caso de llegar a los penales, el partido terminaría cerca de las 2 de la madrugada de España. Tarde, ¿no?.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario