Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

FÚTBOL: Tinelli, contra la AFA: "Es una pena que no podamos vender entradas" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

EN CONTRA. Tinelli pidió que "revean la medida" implementada por la AFA.El vicepresidente de San Lorenzo criticó que el ingreso se reduzca sólo a los socios y pidió que las autoridades "revean la medida". 
Entiende la situación, pero no comparte la decisión de la AFA. Marcelo Tinelli se mostró en contra de no permitir la venta de entradas y sólo dejar ingresar al estadio a los socios. El máximo organismo del fútbol argentino dispuso la medida para las dos primeras fechas del Torneo Inicial 2013.
"Es una pena. Entiendo que lo más importante es la seguridad pero esto es un perjuicio para muchos clubes. Pido que las autoridades revean la medida”, dijo el vicepresidente de San Lorenzo en declaraciones a Radio La Red.
El dirigente del Ciclón manifestó su opinión sobre el asunto tras una reunión con el plantel y el cuerpo técnico del equipo. También visitó las obras que se hicieron en el estadio. En cuanto a lo deportivo, Tinelli reconoció que armaron un buen equipo y consideró que "San  Lorenzo es candidato en todos los campeonatos".- 
FUENTE:  (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario