Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FÚTBOL: Talleres, todo a babor - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-


El albiazul recibe desde las 18 a Almirante Brown en el Mario Kempes, en busca de obtener su primer triunfo en la B Nacional. Iría con un esquema flexible, con tres puntas. Vuelve Klusener, después de su expulsión. ¿El esquema? Será un 4-3-3, elástico.- 

Díaz vuelve en Talleres, en busca de recuperar su nivel.
Una importante oportunidad tendrá Talleres esta tarde, en busca de orientar su rumbo y obtener su primera alegría en la B Nacional, cuando desde las 18, reciba en el Mario Kempes a Almirante Brown de Isidro Casanova, por la 4ª fecha de la B Nacional. Hasta el momento, la cosecha albiazul es de tres puntos, producto de tres empates, aunque en la balanza, el saldo negativo es con respecto al juego, que aún sigue un poco en deuda.
Tres cambios, y de sistema también. El DT Arnaldo Sialle es también consciente del poco volumen de juego que presentó su equipo, apostó a una serie de modificaciones de intérpretes y de esquema también. La primera modificación es el arco, porque Diego Aguiar no se recuperó del todo de una contractura en la espalda, que lo sacó del partido pasado ante Unión. Pablo Santillo ocupará su vacante. Respecto de ese cotejo en Santa Fe, son tres variantes en total: a la del arquero, hay que sumarle la inclusión desde el inicio de Agustín Díaz por Gastón Bottino, en tanto que el goleador Gonzalo Klusener irá por Luis Salmerón. En tanto, vale destacar que Gabriel Carabajal, quien permaneció en dudas en la víspera del cotejo, se siente mejor del dolor en su mano derecho (luxación de uno de sus dedos). Pero esta vez cumplirá una función similar a la del partido ante Douglas Haig de Pergamino, de wing derecho. Es que el dibujo táctico variará al 4-3-3, porque Ezequiel Barrionuevo será delantero por el sector izquierdo. Díaz irá por el mismo flanco pero en el mediocampo, en tanto que Marcos Brítez Ojeda estará en el opuesto, apostando a que las subidas del lateral derecho Esteban Burgos lo ayuden a cerrarse hacia el medio para crear. 
La defensa se mantendrá inalterable. 
Entre los sustitutos, estarán el golero Federico Costa, Jesús Nievas, Sebastián Navarro, Fabio Alvarez, Bottino, Juan Tévez y Salmerón. 
Una variante en Brown. Por su parte, la “Fragata” reúne cuatro unidades, fruto de una victoria y un empate, aunque acumula una caída. La dupla técnica Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda dispone de un solo cambios tras la dura derrota de local ante Sarmiento de Junín la jornada pasada. En el lateral derecho va Hernán Ortiz por Víctor Ormazabal, pasando a Germán Basualdo a la línea de volantes. Los sustitutos Ezequiel Cacace, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Ormazabal, Mauro Marrone, Francisco Grahl y Diego Nadaya.- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario