Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FÚTBOL: Talleres perdió con Almirante Brown en el Kempes y sigue sin ganar en la B Nacional - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).-


Con un gol de Nadaya (ex Instituto), "la Fragata" venció a la "T" en Córdoba. El equipo de Sialle no jugó bien. Fue expulsado Schaffer.- 

Talleres, todo de blanco, recibió a Almirante Brown (Foto: Facundo Luque).
En otro mal partido, Talleres perdió 1 a 0 con Almirante Brown, por la cuarta fecha de la B Nacional y sigue sin ganar en su vuelta a la categoría.
El único gol del partido lo marcó Diego Nadaya (ex Instituto) a los 23m del segundo tiempo, después de un grueso error defensivo de la "T" que aprovechó el delantero.
Fue un primer tiempo parejo, aunque la T no logró mostrar un buen juego colectivo. Desconectado los delanteros del mediocampo, sufrió los contragolpes de "la Fragata" que pudo haber marcado.
En el segundo, el trámite fue parecido. Sialle mandó a la cancha a Salmerón (por Agustín Díaz), pero el equipo siguió sin generar juego y "la Fragata", en una contra, aprovechó.
A los 25m, para colmo, fue expulsado Schaffer lo que agravó la ansiedad del equipo local. Sin embargo, Talleres no logró ser claro y fue al frente sin ideas. 
Con Klusener como estandarte (poco de Salmerón), pudo haberlo empatado por alguna patriada, pero no llegó el gol y la "T" se fue derrotado.- 
El partido arrancó más temprano por decisión del "Fútbol para Todos", que cambió el horario sin aviso previo: pasó de las 18 a las 17.10.- 
Síntesis:Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elías Bazzi y José Shaffer; Marcos Brítez Ojeda, Nery Leyes, Agustín Díaz y Gabriel Carabajal; Ezequiel Barrionuevo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle. 
Almirante Brown: Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Gustavo Benítez, Federico Carballo y Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda. 
Gol en el segundo tiempo: 23m. Nadaya (AB). 
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Luis Salmerón por Díaz (T); 19m. Diego Nadaya por Ceballos (AB); 22m. Juan Tevez por Barrionuevo (T); 27m. Ezequiel Garré por Canelo (AB); 32m. Fabio Alvarez por Brítez Ojeda (T) y 39m. Emanuel Olivera por Basualdo (AB). 
Incidencia: en el segundo tiempo, 25m. expulsado Shaffer (T). 
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes. 
Arbitro: Ramiro López. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario