Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

FÚTBOL: Talleres: Leyes del debut - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Jose Gabriel Hernandez).-

Indiscutible. Tras el retiro de Villarreal, Leyes pasó a jugar. También lo quería Central. // Foto: José Gabriel HernándezCon la excepción del lesionado Renzo Vera, Talleres podrá presentarse completo cuando reciba a Sarmiento de Junín, en el partido debut de la Primera B Nacional, a jugarse el sábado a las 14.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Ayer llegó la habilitación de José Shaffer, quien procede del fútbol de Portugal, y hoy ocurriría otro tanto con Juan Pablo Avendaño (Unión de Santa Fe), Marcos Brítez Ojeda, Juan Sánchez Sotelo y Esteban Burgos, además de Renzo Vera, aunque el ex Independiente Rivadavia no sería de la partida ya que presenta un esguince de tobillo que lo dejaría afuera de las canchas por 15 días.
La otra cuestión involucra a un jugador del club: Nery Leyes. El tire y afloje había llegado al punto de que si el pibe no firmaba quedaba colgado ya que de persistir la situación, quedaría con el pase en su poder a fin de temporada.
Si bien se espera la contes­tación del representante del volante, Luis Grillo, al último ofrecimiento formulado, el Fondo de Inversión bajará los decibeles. “Se aguarda una respuesta, pero Leyes jugará ante Sarmiento. Es lo que puedo decir”, comentó Rodrigo Escribano, titular del Fondo. “Yo quiero jugar en el club. Ojalá firmemos”, contó Leyes.
Hoy será día de ensayos y Sialle probaría con Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Juan Pablo Avendaño (superó su esguince), Jesús Nievas o Elías Bazzi y Shaffer; Gastón Bottino o Marcelo Vega, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.
En tanto, Sarmiento, el rival de la “T”, iría con Ischuk; Aguilar, Mosset, Delgado y González; López Garnier, Iuvale y Andrizi; Diaz y Córdoba.
Por Pastore
Hoy podría ser el día “D” para que se concrete la operación en la que Real Madrid pagaría aproximadamente 120 millones de euros por Gareth Bale, el crack del Tottenham. El club en el que jugaran el cordobés Osvaldo Ardiles y Julio Villa eligió a Javier Pastore para reemplazar al galés y pagaría 40 millones de euros al PSG.
Si la operación se hiciera en ese monto, a Talleres le corresponderían aproximadamente siete millones de pesos, por la liquidación del 2,79 por ciento por el mecanismo de solidaridad, una indemnización deri­vada de la formación del jugador. Los plazos de la liquidación de ese dinero haría que impacte en la economía de la directiva post quiebra.

Requena. El arquero albiazul, hoy detrás de Diego Aguiar y Pablo Santillo, es pretendido por Coquimbo Unido de Chile. Su partida sería inminente y si eso ocurriera se detendría la cesión de Federico Costa a Juniors, quien lo pretende a préstamo por un año.
Caso Castro. El lunes próximo arrancará el juicio por el asesinato Jorge Martín Castro. El pibe era hincha de ­Talleres y cayó muerto por un proyectil de plomo de la Policía, a la salida del clásico con Belgrano jugado el 16/04/2005.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Jose Gabriel Hernandez).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario