Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

FÚTBOL: Suárez se plantó y pidió que el Liverpool lo libere - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

SUÁREZ. El uruguayo quiere cambiar de club.Los dirigentes no quieren dejarlo ir. Mientras, el Arsenal prepara una oferta importante.- 
Real Madrid y Arsenal están tras el uruguayo que revolucionó al Liverpool. Pero Luis Suárez, tras tres años en el club inglés, decidió que ya es hora de cambiar de aire: "Le dije al entrenador (Brendan Rodgers) que quiero dejar la institución, le dijo a The Guardian. Lo cierto es que por el momento los dirigentes no están con intenciones de dejarlo ir.
Me acusan de falta de lealtad, pero el año pasado tuve la posibilidad de ir a un club grande de Europa y me quedé pensando que si no nos clasificábamos para laChampions League en la siguiente temporada me iban a dejar partir.  Di todo, pero no fue suficiente para terminar entre los cuatro mejores. Quiero que Liverpool cumpla con el acuerdo”, expresó el delantero.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario