Etiquetas

martes, 13 de agosto de 2013

FÚTBOL: Sportivo Belgrano visita al duro Huracán - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-

Sportivo va por otra victoria (Foto: Pedro Castillo).Luego del debut soñado en la Primera B Nacional, con el triunfo 1-0 como local ante Independiente Ri­vadavia de Mendoza, Sportivo Belgrano tendrá esta tarde su presentación como visitante ni más ni menos que ante uno de los candidatos.
“El Verde” enfrentará al Huracán de Antonio Mohamed. El encuentro, que será controlado por el juez ­Pedro Argañaráz, marcará el retorno oficial al Tomás Ducó del “Turco”.
Los cordobeses presentarán una variante en relación al 11 titular de la primera fecha. Gerardo Acosta entrará por el suspendido Federico Martorell, pero ocupará el lateral derecho. Así, César Medina volverá a la zaga para suplir la ausencia del ex-Instituto. Leonardo Talamonti, que en un primer momento iba a ser uno de los centrales, finalmente irá al banco. Otro refuerzo de los experimentados que tampoco será de la partida es Cristian Vella, quien iba a ser el “4”, pero se resintió de una contractura.
Pero, no sólo ese cambio podría meter Carlos Mazzola. Es que en la última práctica surgió un problema en el lateral izquierdo. Franco Miranda debió dejar el entrenamiento por una contractura muscular y su lugar fue ocupado por Martín García, de gran nivel en el Argentino A. Esta es la única duda que tiene el DT para poner en cancha su 4-3-1-2.
Por su parte Huracán, que tratará de mejorar la mala imagen que dejó en el debut en Misiones (perdió 1-0), hará un cambio ofensivo parando así un 3-4-1-2. Saldrá del equipo el mediocampista Lucas Villarruel dejándole el lugar al delantero Leandro Díaz, que será dupla de ataque con Juan Arraya.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario