Etiquetas

viernes, 23 de agosto de 2013

FÚTBOL: Sportivo Belgrano, qué bien se "TV" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El Verde será televisado por tercera vez consecutiva en la B Nacional. Mazzola y Rezza preparan sus equipos.- 

Sportivo Belgrano será televisado por tercera vez consecutiva en la Primera B Nacional. Ayer se confirmó que su encuentro ante Villa San Carlos, por jugarse el sábado a las 15.30 como parte de la cuarta fecha, irá por Canal 10 de Córdoba y Canal 4 de San Francisco. 
Las cámaras en directo estuvieron en la derrota 1 a 0 frente a Huracán de Parque Patricios, en el resonante 3-1 a Banfield en su estadio el domingo pasado y ahora irá otra vez por TV mañana, en el encuentro que se disputará en Berisso. 
Es más, en total será el cuarto partido televisado en poco tiempo si se suma la histórica segunda final del Torneo Argentino A frente a Santamarina de Tandil, en el Boero, que le permitió ascender a la Primera B Nacional. 
Carlos Mazzola definirá hoy el equipo que visitará a Villa San Carlos. El uruguayo Gerardo Acosta podría relevar al lesionado Franco Dolci, quien se fracturó en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Ayer la práctica fue a puertas cerradas, también lo será hoy.
Trabajos
Ricardo Rezza, entrenador de Villa San Carlos, ya definió los convocados para el partido contra Sportivo Belgrano. 
La nómina de jugadores que citó el ex-DT de Belgrano y que se concentrarán esta tarde es la siguiente: Sessa, Volpe, Fernández Piarrou, Soto, Slezack, Sapetti, Giménez, Di Fulvio, Piedrabuena, Gonzalo Raverta, Sommariva, Mendez, Rancez, Roberto Russo, Troncoso, Clara, Cenci y Fernandes Silva.
Ayer el plantel hizo tareas físicas y pelota parada pensando en Sportivo. El equipo no está confirmado. Fue descartado Menghini porque antes de finalizar la práctica chocó con Juan Mendez y ambos sufrieron cortes en sus cabezas.
Merlos. El tandilense Andrés Merlos arbitrará Villa San Carlos y Sportivo Belgrano. Viene de controlar Lanús-Estudiantes de la Plata y al Verde ya lo dirigió en la primera fecha de la Primera B Nacional, ante Independiente Rivadavia de Mendoza
Distinciones. La filial sanfrancisqueña de River Plate entregó distinciones a Sportivo Belgrano por su ascenso desde el Argentino A y también aprovechó para hacer lo propio con Matías Almeyda por su trayectoria en el Millonario.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario