Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

FÚTBOL: Sportivo Belgrano: el equipo, en función privada - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-


Mazzola aún no confirmó el equipo para el sábado (Foto: La Voz).Hoy y mañana el Verde se entrenará a puertas cerradas. El equipo de San Francisco visita el sábado a Villa San Carlos.- 

Carlos Mazzola, entrenador de Sportivo Belgrano, ordenó práctica a puertas cerradas para hoy y mañana en el Oscar C. Boero, en el marco de los preparativos para visitar a Villa San Carlos, el sábado a las 15.30.
Mazzola intensificará el trabajo con pelota detenido y ensayará otros movimientos ofensivos. El equipo sería el mismo que le ganó a Banfield por 3-1, aunque con el ingreso de Gerardo Acosta por Franco Dolci.
El ex Talleres se fracturó en el quinto metatarsiano de su pie derecho y deberá estar inactivos por de cinco o seis semanas.
El tandilense Andrés Merlos arbitrará Villa San Carlos y Sportivo Belgrano. Viene de dirigir Lanús-Estudiantes y ya controló al Verde en la primera fecha ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Rezza: Es peligroso
El entrenador de Villa San Carlos, Ricardo Rezza, consideró que Sportivo Belgrano es un equipo “peligroso”, según le dijo al programa “VDV”, de FM 97.1 de San Francisco. “Habrá que ser precavidos. Han demostrado ser un equipo peligroso. Con poder de gol. Veremos cómo se dan las circunstancias del juego”, dijo Rezza.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario