Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

FÚTBOL: Sportivo Belgrano cayó ante Huracán en su primera incursión como visitante en la B Nacional - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-


Arraya festeja el gol de Huracán (Foto: Télam).El Verde perdió por 1 a 0 (gol de Arraya), en lo que fue el primer partido fuera de casa. En el segundo tiempo, "el Globo" fue muy superior.- 

Sportivo Belgrano perdió ante Huracán por la segunda fecha de la Primera B (Foto: Fotobaires).
Huracán, uno de los máximos candidatos al ascenso a primera división, sumó su primer triunfo en el torneo de fútbol de la B Nacional al derrotar, de local, a Sportivo Belgrano por 1 a 0, en un encuentro por la segunda fecha.
El gol del conjunto que dirige Antonio Mohamed lo convirtió el delanteroJuan Arraya, a los 5 minutos del segundo tiempo. 
Así, Huracán sumó sus primeros tres puntos en el certamen y dejó atrás la pálida imagen que mostró en el debut cuando cayó (0-1) frente a Crucero del Norte, en Misiones. 
Sportivo Belgrano, por su parte, no pudo repetir lo hecho en su estreno cuando venció (1-0) a Independiente Rivadavia de Mendoza, en Córdoba.- 
El partido
El primer tiempo mostró a un Huracán como dominador, a partir de la tenencia de la pelota, pero carente de fútbol para inquietar al arquero César Rigamonti. 

Apenas dos remates de larga distancia de Germán Mandarino (1m. y 21m.) fue lo que generó el equipo local en ataque. 
Sportivo Belgrano, a todo esto, se replegó en su propio campo y apostó a algún contraataque para quebrar la paridad, pero la imprecisión y la falta de ideas le impidieron al equipo cordobés acercarse al arco defendido por Diego Pozo. 
El segundo tiempo fue distinto: el conjunto de Parque Patricios golpeó de entrada, a los 5 minutos, con el gol de Arraya, que capitalizó un rebote dentro del área, y luego marcó el ritmo del partido. 
A partir de eso, Huracán mejoró, tuvo más espacios y hasta generó un par de situaciones de gol, la más clara la tuvo Carlos Arano, a los 32 minutos. 
El mejor jugador fue Gonzalo Martínez que marcó el ritmo de juego y condujo cada ataque local. Y lo acompañaron bien Lucas Villarruel, Mandarino y Arraya.- 
 Síntesis
Huracán: Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez y Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Germán Mandarino, Lucas Villarruel y Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Leandro Díaz y Juan Arraya. DT: Antonio Mohamed. 
Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Gerardo Acosta, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Juan Galárraga y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Velasco y Juan Aróstegui. DT: Carlos Mazzola. 
Gol: en el segundo tiempo; 5m. Arraya (H). 
Cambios: en el segundo tiempo; 8m. Jonathan Mazzola por Galárraga (SB); 16m. Franco Dolci por Francia (SB); 18m. Matías Defederico por Díaz (H); 29m. Iván Juárez por Quiroga (SB); 31m. Lucas Villafáñez por Mandarino (H); y 39m. Lucas Fernández por Martínez (H). 
Arbitro: Pedro Argañaraz. 
Estadio: Tomás Ducó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario