Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

FÚTBOL: Sin sobrarle nada, River golpeó a San Lorenzo en la Copa - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

FESTEJO. Maidana convirtió el único gol.En un partido muy flojo, el Millo ganó 1 a 0 con gol de Maidana.- 
Muy poco ofrecieron San Lorenzo y River. Muy poco. En 90 minutos sólo hubo una llegada clara y fue gol de Jonathan Maidana, que aprovechó un grosero error del arquero Cristian Álvarez. En el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el Millo ganó 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. La vuelta se jugará el 5 de septiembre en el Monumental.
Le costó y mucho a ambos equipos ser protagonistas. River, con muy poquito, se fue al vestuario con la ventaja por su oportunismo y por mostrar más actitud y ganas que su rival. El equipo de Ramón estuvo bien atrás y en el medio, pero le faltó explosión arriba. Está claro: cuando Teo Gutiérrez sea de la partida la historia será otra. Matías Kranevitter y Manu Lanzini fueron de lo mejor.
En San Lorenzo nada funcionó. No hubo orden ni simpleza. Juan Mercier y Néstor Ortigoza no tuvieron una buena noche: les costó recuperar y crear. Ante la ausencia del Pipi Romagnoli (fue al banco), Ángel Correa e Ignacio Piatti intentaron liderar. No pudieron. En el complemento nada cambió: el Ciclón no pudo quebrar la última línea del Millonario.
El clima en el Gasómetro no fue el mejor. El gol de Maidana generó un ambiente tenso en las tribunas. Quejas, insultos y reproches ante cada situación desfavorable paraSan Lorenzo. Fue reprobado el arquero Álvarez, que tuvo una noche floja. Hasta a Juan Antonio Pizzi se lo vio discutiendo con los plateístas
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario