Etiquetas

domingo, 25 de agosto de 2013

FÚTBOL: Sin Messi, el Barcelona se llevó un triunfo importante - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Con gol de Adriano, los del Tata Martino vencieron 1-0 al Málaga.- 
DESAHOGO. Adriano se abraza con sus compañeros.
 El Tata Martino prefirió guardar a Lionel Messi para cuando se encuentre en su plenitud, a pesar de que el compromiso era uno de los más difíciles a lo largo de la Liga española. Ya sin Pellegrini en el banco, el Málaga no deja de ser un equipo armado, con aplomo. Además, se jugaba en La Rosaleda, donde el equipo de los argentinos Willy Caballero, Marcos Angeleri y Fernando Tissone se hace fuerte. 
De todas maneras, sin mostrar su mejor fútbol, el Barcelona lo sacó adelante. Luego de desperdiciar un par de situaciones no del todo claras, fue el brasileño Adriano quien con un zurdazo cruzado vulneró a Caballero, que no ofreció la mejor resistencia. Tal vez, el único error del exarquero de Boca, que tuvo una buena noche. 
En el segundo tiempo, el Málaga intentó llegar al empate sobre todo desde el juego aéreo, pero no le alcanzó. Con el ingreso de Neymar, los catalanes tuvieron más control de la pelota y no la pasaron tan mal hasta que llegó el final, excepto por una doble tapada de Victor Valdés ante Fernández y Tissone. Ganó el Barça, sin Messi y en una cancha complicada. Los del Tata siguen con su paso firme.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario