Etiquetas

martes, 27 de agosto de 2013

FÚTBOL: Simeone quiere espectáculo: "Ojalá jueguen Messi y Neymar" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El DT del Atlético Madrid no especula y le gustaría que los cracks del Barcelona estén mañana en la revancha de la Supercopa de España.- 
ILUSIÓN. El Cholo apuesta a ganador contra el Barça.
Diego Simeone no especula y apuesta por el espectáculo. Enfrentar al Barcelonasin Messi y sin Neymar podría ser una ventaja deportiva para el Atlético Madrid, pero el técnico argentino no piensa en eso y hoy sorprendió en conferencia de prensa.
"Ojalá que jueguen Messi y Neymar, sería bueno para los que nos gusta el fútbol y la gente que lo va a mirar por televisión. Es un espectáculo envidiable para los que puedan mirarlo con tranquilidad", destacó el Cholo en la previa del partido de mañana en el Camp Nou que definirá el título dela Supercopa de España.
"Seguro que nos vamos a encontrar con el mejor Barcelona", destacó Simeone, que agregó: "Ellos son mejores que nosotros. Lo normal es que tengan más dominio, más ocasiones de gol... Son 90 minutos y sabiendo nos vamos a preparar para responder de la mejor manera y ganar".
"Me gustaría que la Supecopa fuera a un partido, sería una final bonita. Es una final en campo rival con todas las dificultades y ojalá las resolvamos para bien", señaló.
"Hay que buscar alguna alternativa para lograr el objetivo que es ganar. Hay diferentes maneras de ganar y nosotros lo buscaremos con nuestras armas", destacó con la ilusión de vencer al Barça como visitante luego del empate 1 a 1 en el Vicente Calderón.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario