Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: Silva no perdonó a nadie - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-

El delantero Santiago Silva tuvo un debut soñado en Lanús al marcarle dos goles a Belgrano y en diálogo con el diario Olé dejó varias frases “picantes”.
Silva arrancó con el pie derecho en Lanús (Foto: Télam).“Por momentos en Boca me divertí. En el semestre que peleamos el campeonato, ganamos la Copa Argentina y llegamos a la final de la Libertadores nos divertíamos. Soy muy agradecido al técnico de la Reserva de Boca, que me dejó entrenarme", dijo el uruguayo.
"En el fútbol de hoy se sabe todo. Desde cómo jugó en tal o cual lugar y si puede aportarle o no al equipo hasta cómo es ese jugador como persona. Y la realidad es que si yo fuera técnico aparte de lo futbolístico me fijaría en la parte humana, porque si viene un jugador que es un sorete te va a cagar el equipo”, agregó Silva en alusión a un compañero del plantel con el que tenía una pésima relación.
"Si yo fuera técnico aparte de lo futbolístico me fijaría en la parte humana, porque si viene un jugador que es un sorete te va a cagar el equipo”, dijo Silva.
"No sé si me trataron mal (en Boca), yo qué sé. A mí estas cosas me hacen más fuerte. Entrenar en la Reserva, en la cuarta o quinta no me va a cambiar, no va a mutar lo que soy”, remarcó luego el goleador.
Finalmente, Silva habló sobre su gran debut ante el Pirata: “Fue soñado, me imaginaba haciendo un buen partido, pero no dos goles. Pero no me quedo con esto, ahora hay que seguir de racha", concluyó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario