Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FÚTBOL: Sialle, después de la derrota ante Almirante: "Los próximos resultados serán determinantes" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-


Arnaldo Sialle sabe que si sigue sin ganar, se le pondrá difícil (Foto: La Voz / Archivo).El DT de Talleres dijo que lo más preocupante de la caída fue la falta de respuesta anímica. Y, aunque dijo que no se pone plazos, admitió que los partidos que vienen serán claves  Arnaldo Sialle no ocultó su enojo. Después de la derrota ante Almirante Brown, en el Kempes, "Cacho" salió pateando botellas de agua rumbo al vestuario.

Es que Talleres había vuelto a jugar mal y el equipo no aparece. Aunque el DT estaba preocupado por la "falta de respuesta anímica" y adelantó que los próximos resultados serán determinantes.

"Son lógico los insultos. No hay problemas con eso. Pero a mí, sinceramente, no me hacen mella. Yo sigo igual. La preocupación es que se arrancó mal y los próximos resultados van a ser determinantes. Es lógico. No me pongo plazos, pero... esta es una institución de mucho prestigio que se merece otra cosa...", dijo Sialle, sorprendiendo a todos los periodistas.- 

"La preocupación es que se arrancó mal y los próximos resultados van a ser determinantes. Es lógico".- 

¿Qué le preocupa más: el resultado o la cosecha?, le preguntó Mundo D. "Las dos cosas: juego y cosecha. Pero sobre todo me preocupa que el equipo no tuvo respuesta anímica. Eso sí me deja mal. Después, bueno, podés jugar bien o mal. Eso le cabe a cualquier jugador", respondió.- 

 "Pero sobre todo me preocupa que el equipo no tuvo respuesta anímica. Eso sí me deja mal. Después, bueno, podés jugar bien o mal".- 

Sobre el partido, dijo que imaginaba un equipo replegado y jugando de contra. "Así fue cómo nos ganaron. Lógicamente no tuvimos la capacidad para entrarles. En el primer tiempo, casi no inquietamos y en el segundo, pudimos haber convertido", expresó.
"Hasta el gol, estábamos cerca. En el primer, mal, liviano, sin decisión. Sin decisión. Sin arriesgar. Ante un equipo que estaba con línea de 5 y un punta, prácticamente no lo inquietamos"

Al final, se refirió a la actitud de algunos futbolistas. "Acá el tema de los jugadores lo hablo con ellos. Por supuesto que la responsabilidad de este mal arranque es mía. Yo armé el equipo", cerró.- 

FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-  


No hay comentarios:

Publicar un comentario